¿Quiénes somos?

Somos una organización que ofrece un estilo de vida y que ayuda a desarrollar los propósitos de vida de las familias y de los individuos, a través de procesos basados en principios y valores llamado el «Master Plan», orientados a restaurar, fortalecer y empoderar a la pareja y sus hijos. Además, brindamos un entrenamiento de forma asertiva el cual lo llevamos a cabo a través de eventos para parejas, noches de miel, noches en familia, seminarios, talleres, conferencias, coach individual, retiro para parejas y principalmente, a través de nuestra «Escuela Para Parejas y La familia».

No importa cuál sea su situación o su estatus, casado, conviviendo con su pareja, en proceso de divorcio, o quizás lo está intentando una vez más, talvez está compartiendo custodia y no saben cómo manejar esta relación, o talvez usted sea una madre soltera y quiere aprender a lidiar con estos grandes desafíos. Permítanos decirle que aún está a tiempo, y nunca es tarde. Familias Para Siempre ha ayudado a restaurar cientos de parejas, que ha alcanzado a los propios hijos los cuales han recibido los beneficios de nuestros programas. Cuando usted acude a nosotros con una verdadera voluntad de cambio, les enseñamos con mucho esmero, pasión y profesionalismo la forma precisa y asertiva para crear, restaurar, conservar y fortalecer lazos positivos en la relación de parejas e hijos.

Nuestra Historia

Familias Para Siempre es una organización dirigida a la pareja y la familia. Fue fundada en el año 2002, es dirigida por Faiver y Olga Rodríguez quienes se especializan en temas relacionados con la pareja y la familia. Faiver y Olga son un matrimonio con 23 años de casados y con cuatro hijos, todos, en edad de adolecentes.

  • 2001

    Nacimiento y Fundación
    de Familias
    Para Siempre.

  • 2003

    Nuestra Primera
    Noches
    de Miel.

  • 2006

    Nace la
    Escuela Para
    Parejas.

  • 2007

    Familias
    Para Siempre
    Chicago.

  • 2008

    Familias
    Para Siempre
    California.

  • 2009

    Familias
    Para Siempre
    Tennessi.

  • 2011

    Familias
    Para Siempre
    En Miami.

  • 2012

    Familias
    Para Siempre
    España.

  • 2013

    Familias
    Para Siempre
    Ecuador.

  • 2014

    Familias
    Para Siempre
    México.

  • 2015

    Familias
    Para Siempre
    Paraguay.

¿Por qué nosotros?

Nuestros cursos y programas son el fruto de una experiencia de más de 20 años, restaurando cientos de familias. Estos cursos, están dirigidos a brindar un entrenamiento completo, especializado que incluye procesos intensivos de evaluación y educación para ayudar a la pareja a fortalecer y a restaurar toda la dinámica de la familia.

¿Con qué contamos?

Tenemos una oficina donde asesoramos personalmente a la pareja, además de un salón de conferencias para ofrecer los programas de la Escuela de Parejas. Contamos con seis voluntarios responsables de coordinar la logística de los eventos y fabulosos facilitadores dedicados a ayudar a las parejas a través de nuestros cursos.

Testimonios